edición 7362 - visitas hoy 1801

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Organizaciones sociales, vecinales y políticas repudiaron el Salón Inmobiliario de Tigre 2016

Organizaciones sociales, vecinales y políticas repudiaron el Salón Inmobiliario de Tigre 2016
Con la presencia de diversos sectores ambientales, sociales, políticos, vecinos auto convocados y multisectoriales, se realizó hoy en el Concejo Deliberante de Tigre una conferencia de prensa por el "Real Estado de Tigre".
Los espacios convocantes hicieron público un documento en el que ponen en discusión la visión de crecimiento de Tigre. "Mientras el Municipio promueve el crecimiento de barrios cerrados, torres y demás negocios inmobiliarios, nosotros planteamos que no puede haber crecimiento si no crecemos todos los tigrenses", plantearon los organizadores de la conferencia.

"Abrimos el espacio del Concejo Deliberante para que nuestra comunidad pueda manifestarse", comentó Federico Ugo presidente del bloque de concejales del FPV y agregó, "mientras Massa hace negocios con Melconian los tigrenses sufrimos las consecuencias: la falta de agua y cloacas, las oportunidades de acceder a tierra y vivienda, el cierre del hospital de Tigre, principalmente de un Municipio que no resuelve los problemas diarios de su comunidad."

Los sectores que se dieron cita hoy manifestaron su repudio al evento "Salón Inmobiliario Tigre Real Estate", realizarse el próximo 26 de septiembre en el Museo de Arte de Tigre en donde habrá paneles sobre el aprovechamiento de la ley de blanqueo para realizar inversiones inmobiliarias y el "modelo Miami" para Tigre.

Así mismo convocaron a participar a la comunidad para expresar cual es el estado real de Tigre ese mismo día desde las 1530hs en la puerta del Museo de Arte.

Últimas Noticias