edición 7361 - visitas hoy 32642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se filtraron fotos de Daniel Osvaldo desnudo y un chat en la que tilda de “gato” a Jimena Barón

Se filtraron fotos de Daniel Osvaldo desnudo y un chat en la que tilda de “gato” a Jimena Barón
Fotos “hot” del delantero de Boca Daniel Osvaldo se filtradas hoy en redes sociales, junto con un chat presuntamente de su autoría en el que tilda de “gato” a varias personalidades femeninas del mundo del espectáculo, entre ellas, a su actual pareja, la actriz Jimena Barón.
Las imágenes, que salieron a la luz apenas días después de que el futbolista volviera a ser noticia por motivos deportivos, ya que hace poco comenzó a entrenarse nuevamente con el plantel de Boca tras una lesión, rápidamente se viralizaron este miércoles, incluso en medios de prensa formales.

En las fotos, que habrían sido enviadas a una mujer por el propio Osvaldo vía chat, se puede ver al “Dany Stone” sacándose selfies desnudo en una cama y en un baño, y, en una de ellas, también aparece un paquete de cigarrillos.

Además de estas imágenes, también se filtró una captura de pantalla con la conversación entre el 9 “xeneize” y quien sería la destinataria de esas fotos.

“Gato: dícese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ej. Jimena Barón Jésica Cirio, Pamela David, Wanda Nara, Cinthia Fernández, etcétera”, le habría escrito Osvaldo a una chica, de la cual aún no trascendió su identidad.

Este chat se habría dado en diciembre pasado, cuando el futbolista estaba separado de Jimena Barón, con quien se reconcilió tiempo después e incluso ambos se encuentra en pareja en la actualidad: después de que la propia actriz lo acusara en un momento de violencia de género.

Hasta el momento son un total de tres fotos las que circularon por las redes sociales.

En dos de ellas se ve al delantero acostado en la cama, sin ropa, mientras que en la restante, el jugador aparece también desnudo, pero frente a un espejo de un baño y con un paquete de cigarrillos a un costado del lavamanos.

Osvaldo volvió a entrenarse con el plantel de Boca en los últimos días tras permanecer varias semanas parado por una lesión y formó parte de la delegación que viajó rumbo a Montevideo para disputar este jueves el partido contra Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias