edición 7361 - visitas hoy 52149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maria Eugenia Vidal y Ricardo Ivoskus recorrieron juntos San Martín

Maria Eugenia Vidal y Ricardo Ivoskus recorrieron juntos San Martín
La precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, y el precandidato a Intendente por el Frente PRO-Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, efectuaron esta tarde una extensa recorrida por distintas zonas de San Martín, acompañados del Presidente del Interbloque de Concejales de Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus, y de Santiago López Medrano, funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.

En primer término, los dirigentes recorrieron los barrios de Villa Maipú y de San Andrés, donde conversaron con los vecinos. En Zagala, más tarde, visitaron tres empresas del Polo Industrial de esa localidad, acompañados por el empresario Emiliano Di Francesco.

En Villa Ballester, luego de participar de una rueda de prensa, los candidatos efectuaron una larga caminata por el centro comercial de la calle Alvear, en medio de permanentes inquietudes de vecinos y comerciantes.

En este contexto, la aspirante a gobernadora, aseguró: “Estoy muy contenta con la incorporación de Ricardo, porque fortalece la idea de equipo, del gran equipo que necesita Argentina, que necesita esta provincia y que fuertemente precisa San Martín”.

“El cariño con el que la gente lo recibe es una muestra de todo lo que hizo por este municipio”, enfatizó Vidal.

“Se puede gestionar bien. Lo mostró Ricardo cuando le tocó ser Intendente. Lo muestra Mauricio día a día en la Ciudad. Para eso lo más importante es escuchar. Y escuchar no es poner la oreja, escuchar es poner el corazón. Entender lo que le pasa. Hacer equipo con el vecino. Darle la esperanza de que se puede estar mejor. Quienes vivimos en la provincia no estamos condenados a vivir así para siempre”, agregó.

Por su parte, Ricardo Ivoskus instó a “trabajar muy fuerte desde San Martín, desde la provincia de Buenos Aires, para que el cambio llegue con Mauricio Macri Presidente”.

“Está naciendo un nuevo San Martín y nos necesita a todos. La energía que nos impulsa a encarar este desafío transformador es esta idea de cambio que ya se instaló en cada rincón y a la cual se suman, a cada momento, más y más voluntades”, finalizó Ivoskus.

Últimas Noticias