edición 7361 - visitas hoy 48788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2014: Alé y Ravelli postergaron el casamiento

Alé y Ravelli postergaron el casamiento
Los “Tórtolitos” confesaron que están pensando en casarse recién en 2015 en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Matías y Sabrina bailaron clásico y tuvieron un bajo puntaje total.
Después de la polémica, Matías Alé bromeó con las devoluciones que le había dado el jurado en la gala anterior. “Fui a la terapeuta y me explicó que estoy en un proceso de cambio pero que los cambios no deben ser tan abruptos. También me dijo que puedo estar muy susceptible con lo que nos dicen o nos pueden decir”, reflexionó Matías Alé.

“Me gustaría ir a una sesión juntos”, agregó Sabrina Ravelli. Luego ambos dieron algunas (im)precisiones sobre el casamiento que se viene: “No nos dan los días entre la gira de teatro, la mudanza… tal vez posterguemos para octubre del año próximo”, coincidieron.

“Todo lo que nos pasó nos sirvió para crecer”, cerró el actor que bajó cuatro kilos después de haber tomado conciencia de que estaba en riesgo su salud.

Al son de la Sinfonía n° 9 (Himno a la alegría) de Beethoven, Guevara (5) dudó en cómo calificar la performance: “se nota el esfuerzo y me han hecho reir porque lo disfrutaron. Me gustó el tutú de Sabrina, que es muy romántico”.

Casán (2) señaló que “no sé si evaluar al señor porque le molesta que le diga que come canelones porque si le tengo que dar una devolución va a tener que ir un año a terapia. Se ofendió por eso y se apareció con matones para pegarle a Ricardo Fort e hizo papelones de todo tipo”. A continuación, criticó al coreógrafo y disparó: “fue muy feo, no tuvo estilo lo que hicieron. Y la nenita (Sabrina) habla mucho”.

Solita admitió que le da mucha alegría la actitud que tuvo Alé al volver a la pista: “creo que todo lo que te dijimos la semana pasada provocó un cambio. Tuvieron una chispa divina”, dijo.

Polino completó con un 2 la cuenta: “Mis compañeras deben tener un buen sentido del humor porque a mí me dio tristeza. En vez de ir a terapia, ensayen”. Total: 10 puntos.

Últimas Noticias