edición 7361 - visitas hoy 51714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Verónica Ojeda estaría esperando un segundo hijo de Maradona

Verónica Ojeda estaría esperando un segundo hijo de Maradona
El entrenador Diego Maradona sería padre por sexta vez ya que Verónica Ojeda, su expareja y madre de uno de sus hijos, estaría embarazada, aunque aún no le dio la noticia de la nueva paternidad.
La noticia fue revelada por el periodista Luis Ventura en el programa "Intrusos" que se emite por el canal América y previo a esto el conductor del ciclo Jorge Rial arrancó la emisión diciendo que su compañero diría una "bomba".

"Luis Ventura tira una bomba. Una bomba de verdad, que va a ser tapa de revistas y un escándalo", tras lo cual hubo un gran revuelo en las redes sociales donde el hashtag #LaBombaDeVentura se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter).

En medio una gran expectativa, Ventura reveló "Diego Armando Maradona va a convertirse en padre en 2104. Está esperando su sexto hijo", mientras que de inmediato le preguntaron quién era la que estaba embarazada.

Según se indicó, Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, quien el próximo jueves cumplirá su primer año de vida, es la que estaría esperando el bebé y la noticia llegó mientras Maradona se encuentra conviviendo con Rocío Oliva en Dubai, con quien se rumoreaba que se comprometería en estos días.

Segundos antes, Ventura había revelado detalles de la noticia: "El masculino (por Maradona) se va a convertir en papá este año. Él no lo sabe todavía. Esto va a caer muy fuerte y modifica toda una historia patrimonial".

"Intentaron avisarle antes de que yo lo diga y no ofreció respuesta. La protagonista me llamó por favor para que lo frene y me dijo: 'me cagás la vida'. Hubiera sido más fácil decirme que no era verdad", aseveró.

En tanto, sobre el llamado desesperado que recibió Ventura de Ojeda, el periodista dijo "la noté alteradísima" mientras que otro dato relevante es que Ojeda viajó a Dubai la semana pasada para celebrar el primer año de Dieguito Fernando, pero trascendió que Maradona no la recibió tras un fuerte cruce con Oliva.

Últimas Noticias