edición 7361 - visitas hoy 35545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Morrisey vuelve a la Argentina para cantar en Tecnópolis

Morrisey vuelve a la Argentina para cantar en Tecnópolis
El personal intérprete británico Morrisey volverá a presentarse en la Argentina y lo hará en un escenario impensado: Tecnópolis. La fecha es el domingo 28 de julio.
Considerado como uno los artistas más influyentes de la historia, Steven Patrick o Morrisey, el líder de The Smiths, regresa en el marco de una gira sudamericana que lo llevará también a Brasil, Perú y Chile.

Su legendaria personalidad, sensible y melancólica, ha hecho de él un icono altamente polarizante, vilipendiado en algunos sectores con casi la misma intensidad que inspira a sus apasionados y dedicados fans.

Durante los años 80, Morrissey creó e interpretó letras poéticas, llenas de angustia romántica y alienación social, que impactaron fuertemente a una legión de jóvenes sensibles y descontentos.

A menudo reconocido como el hombre que patentó la música indie para las masas, el ingenio de Morrissey, los himnos de su guitarra con signos de dolor, han sido la firma que ha definido un camino musical que muchas otras bandas han adoptado. Cuando se separó The Smiths en 1987, comenzó su exitosa carrera solista durante la cual editó ya nueve placas.

Ahora llega una vez más a la Argentina, para deleitar a la cuantiosa cantidad de fans que tiene en estas pampas. (Reporter)

Últimas Noticias