edición 7361 - visitas hoy 33662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aún no se definió el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión

Aún no se definió el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión
Aunque se esperaba que el jueves fuera un día de definiciones, las negociaciones por la salida de Marcelo Tinelli de El Trece y su posible pase a Telefe siguen sin resolverse, mientras se multiplican las versiones encontradas y la información oficial brilla por su ausencia.
En principio, todo parece indicar que las relaciones entre Tinelli y la emisora del Grupo Clarín están completamente rotas. Tanto que Jorge Lanata salió ayer a sumarse a los trascendidos y afirmó que detrás del supuesto pase a Telefe habría un negocio vinculado al petróleo en el que estaría involucrado el empresario Cristóbal López, ligado al gobierno.

El periodista, una de las más acérrimas voces anti-K, volvió a insistir con que detrás de la ida del animador de "ShowMatch" del canal del solcito hay una oculta mano oficial. "Esta es una operación del Gobierno para que Tinelli se vaya a Telefe, si no lo quieren creer no es problema mío", dijo.

Las afirmaciones de Lanata enojaron a Tinelli, quien usó su cuenta de Twitter para aludir al tema sin mencionarlo directamente. "¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo?", se preguntó.

Y después, desmintió lo del negocio petrolero. "No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé", escribió el "Cabezón".

Según publicó la agencia Télam, tanto Tinelli como El Trece dieron por perdidas las negociaciones el día martes y ahora se encuentran analizando qué se hará con el 30 por ciento de las acciones de Ideas del Sur que posee el Grupo Clarín.

El mismo medio afirmó que es un hecho que el animador regresará a Telefe, la pantalla en la que se hizo famoso y que actualmente está manejada por Tomás Yankelevich, hijo de su gran amigo Gustavo Yankelevich.

Pero a las informaciones cruzadas se sumó Jorge Rial, quien sostuvo que aunque la relación del dueño de Ideas del Sur y El Trece está rota, la posibilidad de que pase a Telefe también es incierta, ya que le ofrecen un contrato con cláusulas que el empresario de Bolívar no estaría dispuesto a aceptar.

Además, según la agencia NA, existirían dos nuevas alternativas para el futuro de Tinelli. La primera sería que el conductor recale en América TV, y la segunda que se tomaría un año sabático.

Habrá que esperar a que aclaren los múltiples frentes que tiene abiertos la máxima estrella de la televisión argentina, algo que podría suceder en las próximas horas con un anuncio concreto sobre qué pasará este año con "ShowMatch" y sus programas satélite. (Reporter)

Últimas Noticias