edición 7361 - visitas hoy 29343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño” regresaría con un recambio total de su jurado

“Bailando por un sueño” regresaría con un recambio total de su jurado
Tras un 2012 con mediciones insuficientes en materia de rating, Marcelo Tinelli y su equipo quieren renovar “ShowMatch” y entre sus planes figuraría relanzar el jurado, ya sin Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza ni Aníbal Pachano.
La versión corre desde diciembre pero en los últimos días tomó fuerza debido a trascendidos salidos desde dentro de la productora y declaraciones hechas por los mismos protagonistas.

Por el lado del creador de “Stravaganza”, el platinado reconoció que está en negociaciones para producir “Celebrity Splash”, el reality show de natación que Telefe estrenará a mediados de año. Susana Giménez, además, también lo quiere para que dirija sus musicales.

Casán, por su parte, fue más explícita. “No sé si volvería a 'ShowMatch', no sé si voy a estar yo, si voy a firmar o no. El Chato Prada me había hablado en noviembre. Me dijo que empezaríamos en abril y que todos íbamos a hacer humor. Después no hablé más”.

“Ya son muchos años que soy jurado. Me parece que mi ciclo está cumplido. No creo que haga el 'Bailando' por decisión porque quiero el lunes y martes para mí, para dedicarme a mi familia”, le dijo a Ángel De Brito

Lo mismo sucede con Barbieri, quien planea recrear con su co-equiper el suceso en Mar del Plata de “Escandalosas” en la calle Corrientes, y con Pachano, quien hará gira por el interior con Florencia de la V.

En medio de este panorama, reapareció en escena Graciela Alfano, la ex vedette que terminó despedida del envío de El Trece tras agredir físicamente a su archienemigo Pachano y estuvo casi un año sin pantalla.

La semana pasada reapareció en “Dale la tarde!”, el ciclo vespertino de Ideas del Sur, y no tuvo medias tintas. “Me gustaría ser parte del jurado de 'Bailando por un sueño' este año”, confesó, además de revelar que muchas de las peleas que tuvo fueron guionadas.

“Mi papel era la de villana y creo que me pegué mucho a ese personaje. Eso ayudó a que todos me juzguen cuando surgió lo de Massera, causa de la que he sido sobreseída”, aclaró. (Reporter)

Últimas Noticias