edición 7361 - visitas hoy 46038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La selección Argentina de fútbol comienza a entrenar con vistas a los partidos contra Paraguay y Perú

La selección Argentina de fútbol comienza a entrenar con vistas a los partidos contra Paraguay y Perú
El seleccionado argentino de fútbol comenzará este lunes los entrenamientos con miras a los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
La actividad se desarrollará, a partir de las 17, en el predio que la AFA posse en Ezeiza, a puertas cerradas.

Recién en el entrenamiento del martes, pautado para las 10, los futbolistas tendrán contacto con la prensa.

Por la mañana empezarán a llegar los jugadores procedentes del exterior, pero Lionel Messi recién lo hará el martes.

Este lunes arribarán a la Argentina Pablo Zabaleta (por British Air 245, a las 7.35); Sergio Agüero (por Iberia, 6843, a las 7.50); Pablo Guiñazú (por Aerolíneas Argentinas 1229, a las 14); Fabricio Coloccini (por KLM 707, a las 19.05), y Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Enzo Pérez y Ezequiel Garay (por Iberia 6845, a las 19.45).

El resto de los jugadores que militan en clubes de Europa recién llegarán entre el martes y el miércoles.

El martes estarán en la Argentina Messí y Fernando Gago (por Aerolíneas Argentinas 1161, a las 04); Mariano Andujar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa (por Alitalia 680, a las 06.55).

El último futbolista en llegar a Buenos Aires será Javier Mascherano, quien arribará en un vuelo de Iberia, el 6843, a las 7.50.

El plantel viajará a Córdoba, sede del partido ante Paraguay, el próximo jueves, a las 9, en un vuelo charter, y a las 19 realizará el reconocimiento del campo de juego del Estadio Mario Alberto Alberto Kempes, sede del cotejo ante los paraguayos.

Tras la finalización del partido ante Paraguay (viernes, a las 20.10), la delegación regresará a Buenos Aires en un vuelo charter.

Los futbolistas convocados para los partidos ante Paraguay y Perú son: Lionel Messi, Javier Mascherano, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Sergio Romero, Mariano Andujar, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero, Fabricio Coloccini, Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, José Sosa, Pablo Guiñazú, Hernán Barcos, Maximiliano Rodríguez, Clemente Rodríguez, Lucas Biglia y Rodrigo Braña.

Últimas Noticias