edición 7361 - visitas hoy 57194

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Montoya inauguró un local de Provincia Pagos en San Isidro

Santiago Montoya inauguró un local de Provincia Pagos en San Isidro
El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, inauguró hoy un nuevo Centro de Servicios que cuenta con cuatro bocas exclusivas de recaudación y está ubicado en Cosme Becar 376, San Isidro.
Montoya afirmó que “esta inauguración es una muestra más de cómo el Grupo Banco Provincia se sigue acercando a la gente. En esta oportunidad, en un lugar céntrico, ponemos a disposición de los sanidridenses un centro de servicios de Provincia Pagos que va a ayudar a hacerle más fácil la vida a los vecinos a la hora de pagar servicios".

En dicho local, los usuarios pueden, además de pagar sus impuestos y servicios en efectivo o con débito, recargar su tarjeta SUBE, realizar pagos sin factura, extracciones de dinero, recargar sus celulares y enviar o recibir dinero dentro o fuera del país.

Por su parte, el presidente de Provincia Pagos, Luis Landoni, dijo que “este Centro de Servicios tiene cuatro cajeros para el pago con efectivo y tarjeta de débito. Cuenta con la posibilidad de extraer dinero y recargar la tarjeta Sube. Además contará con un cajero automático a partir del mes de junio".

Provincia Pagos es la empresa de recaudación y servicios perteneciente al Grupo Banco Provincia y brinda una alternativa rápida, práctica y segura para aquellos que priorizan la atención al momento de realizar sus trámites cotidianos.

Sin reportar costos adicionales ofrece a través de su Red de Agentes de Cobranza y Centros de Servicios una extensa cobertura geográfica, estratégicamente diseñada y con gran amplitud horaria.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 2.500 bocas de cobro ubicadas en Capital Federal, Provincia de Bs. As. e interior del país; con la adhesión de más de 850 Empresas y Organismos Públicos que le confían su recaudación.

Últimas Noticias