edición 7362 - visitas hoy 4376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recibió al equipo campeón argentino de ajedrez

Jorge Macri recibió al equipo campeón argentino de ajedrez
En el salón de actos del Palacio Municipal, el lunes 19 de marzo, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, recibió al equipo República Martelli, multicampeón 2011, integrado por los grandes maestros Diego Flores, Diego Valerga, Andrés Rodríguez y Sergio Slipak.
Los ajedrecistas mencionados obtuvieron el año pasado los torneos semirrápido por equipos mixtos (hombres y mujeres), el campeonato de primera división y la final de la Copa Nacional de Campeones, tres de los cuatro torneos más importantes que se disputaron en el país.

El jefe de gobierno comunal, Jorge Macri, dio la bienvenida y felicitó a los ajedrecistas por tan brillante desempeño y señaló que sus actuaciones “no hacen más que ratificar una cultura muy arraigada en Villa Martelli como sede de un muy buen ajedrez, que nos llena de orgullo”.

Estuvieron también presentes el secretario de Educación, Ludovico Grillo, y el de Deportes, Fabián Turnes, el director de la Escuela Municipal de Ajedrez, Mario José Petrucci, el concejal Ariel Marchiolo, así como los integrantes del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, Horacio Moiraghi y Aníbal Folino.

El intendente Macri, repasó los diversos eventos que en el orden deportivo y recreativo viene llevando adelante el Municipio, como ejes de una política de estado que tiene al deporte, en este caso, al juego ciencia, como actividades que merecen ser apoyadas y estimuladas.

Últimas Noticias