edición 7361 - visitas hoy 45427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró el hospital de ojos “Dr. Horacio López” en Garín

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, inauguraron el moderno Hospital de Ojos íntegramente construido y equipado por la Municipalidad de Escobar. Además se firmaron convenios por obras de iluminación y de repavimentación urbanas en Garín, y para la construcción de un cruce bajo nivel en Belén de Escobar.
El acto se llevó a cabo frente a las instalaciones del nuevo Hospital de Ojos, situado en Boulevard Pte. Perón y Las Heras, en la ciudad de Garín, a partir de las 19.00 hs. del pasado jueves 16 de junio.

Luego del descubrimiento del nombre sobre la fachada del Hospital, en homenaje al “Dr. Horacio López” uno de los médicos más queridos y reconocidos de la ciudad de Garín, se realizó el corte de cintas y recorrido por las instalaciones.

Ante cientos de vecinos que se dieron cita en el lugar Sandro Guzmán expresó: “Es una gran alegría estar en mi pueblo inaugurando este nuevo hospital que es para todo Partido de Escobar, construido en un lugar público recuperado por nuestra gestión. Yo recuerdo que cuando recién había asumido le pedí a toda la comunidad que tuvieran un poco de paciencia porque habíamos recibido un municipio quebrado y endeudado. Hoy, a pocos meses de terminar mi gestión, tengo el orgullo y el agrado de mostrar todo lo que hicimos durante estos años. Esto se debe a un trabajo de gestión en conjunto con nuestro Gobernador y nuestra Presidenta. Nuestros logros también se los debemos a ustedes vecinos, que colaboran con el pago de las tasas que hoy alcanza al 70%, por eso podemos hacer algo como esto, y como las rutas 26 y 9 que pronto vamos a inaugurar, y como la construcción del Hospital del Bicentenario recientemente firmado por la Presidenta. Hoy nosotros tenemos nuestros propios Hospitales Odontológico y Oftalmológico, para que nuestros vecinos no tengan que trasladarse y puedan ser atendidos en el Partido de Escobar. Nosotros vamos a seguir trabajando con una política de cara a la gente, por la justicia social, y jamás vamos a bajar los brazos”.

Seguidamente el Intendente Sandro Guzmán hizo entrega al Gobernador Daniel Scioli del Decreto por el cual se lo declaró Huésped de Honor del Partido de Escobar.

Últimas Noticias