edición 7362 - visitas hoy 993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Un año para recordar" llegaría a su fin en julio

Sin haber conseguido los resultados que el canal esperaba a pesar de sus numerosos cambios, "Un año para recordar" finalizaría sus grabaciones en las próximas semanas para dar paso a la nueva tira de Facundo Arana en las noches de Telefe.
La tira de Endemol y Underground comenzó con alta expectativa por el regreso a la pantalla de Carla Peterson en una comedia romántica y con toques fantásticos en la senda de "Lalola" y "Los exitosos Pells".

Sin embargo, una trama compleja, la falta de un galán de peso y el gran suceso de "Los únicos" hicieron que desde el comienzo no encontrara su lugar entre la audiencia.

A partir de estos resultados, se intentaron diferentes giros en la trama y el elenco para revertir la situación, acentuando primero la comedia y luego el drama. Sin embargo, el envío no supera los 12 puntos de promedio.

Por eso Telefe decidió extender desde esta semana la frecuencia del producto de lunes a viernes, para poder emitir más episodios, y las grabaciones concluirían en tres semanas.

Si bien desde Underground y Endemol aseguran que se está cumpliendo con lo pautado originalmente, algunos medios ya hablan de un final anticipado para el producto.

En el lugar de "Un año para recordar", Tomás Yankelevich y su equipo ubicarán a "Cuando sonreís", la ficción de Facundo Arana y Julieta Díaz que se está grabando desde hace un mes. (Reporter)

Últimas Noticias