edición 7361 - visitas hoy 31144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras protagonizar varios escándalos, Rocío Marengo trata de reinventarse

Tras protagonizar varios escándalos, Rocío Marengo trata de reinventarse
En poco más de un año, Rocío Marengo pasó de ser una simpática figura que llevaba su "koala" a todos lados a volverse una verborrágica y violenta mediática, algo que ahora quiere cambiar.
Luego de sobresalir por su papel ingenuo y naïf, la ex secretaria de Sofovich vivió una racha de excesos televisivos que incluyó denuncias por consumo de drogas en su ex elenco de "Fantástica" y un reproche en cámara a Noemí Alan por su superada adicción al alcohol.

"Soy impulsiva, caprichosa, desenfadada… y eso a muchas personas no les gusta. Algunos prefieren la hipocresía, pero no es mi estilo. Yo soy mi propia empresa y me divierto con lo que hago, cuando quiero me retiro y vuelvo a apostar", le dijo a la revista Gente.

Lo cierto es que, a diferencia de algunas de sus colegas, Marengo se enceguece al ver la luz de la cámara y no parece tener límites. Así, dejó llorando a Carmen Barbieri o a la otrora aguerrida Alan, sin respeto ni cuidado.

En otras peleas, además, dejó entrever ideas homofóbicas, como con su pelea con la transformista Barby en "La Noche del Domingo" hace algunas temporadas y en los últimos días con su soñador en "Bailando por un sueño", Nicolás Espinoza.

Pero tantos frentes abiertos terminaron perjudicando su imagen y de repente todos notaron que su carisma se había ido. Por eso la semana pasada Marengo acusó un pico de estress y se recluyó de los medios.

Mientras afirmaba padecer de psoriasis -aunque nunca nadie pudo comprobar sus marcas ni tener un diagnóstico serio- decidió viajar por 15 días a Estados Unidos y prometió volver renovada.

Una buena idea para alguien que arriesgó su capital artístico en peleas de poca monta y que podrían significar un camino sin retorno si el público opta por darle la espalda. (Reporter)

Últimas Noticias