edición 7361 - visitas hoy 47914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Tito” dijo que Fort es “mala gente”

“Tito” dijo que Fort es “mala gente”
En épocas donde el mundial de Sudáfrica se lleva toda la atención, cuando terminan los partidos y el zapping se adueña de los televisores de los argentinos, la novela de Ricardo Fort toma el centro de la escena. Pero esta vez no son sus historias de amor las que despiertan las miradas sino el conflicto que mantiene con “Tito”, uno de los que era miembro de su séquito de custodios y con el que Marcelo Tinelli bromeaba en cada edición de Showmatch.
Ayer, el millonario confirmó que Héctor Speranza, dejó de ser miembro de sus staff de guardaespaldas y explicó su decisión en el programa Infama: “yo me enteré por un mail que él estaba haciendo presencias en discotecas, lo llamé para preguntarle y para ofrecerle un lugar en la obra ‘Fortuna' por pedido de mi productor para que haga el mismo personaje que hace con Tinelli. Cuando le pregunté si iba a aceptar me dijo que tenía compromisos con un empresario para hacer presentaciones y ahí le dije que estaba rompiendo los códigos porque no me había avisado nada y tuve que enterarme por un tercero de lo que estaba haciendo. Ahí, Tito me cortó el telófono y no volvimos a hablar”, comentó el empresario.

En lanacion.com “Tito” rompió el silencio: “El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo. El está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace”, dijo el custodio que se negó a hablar con los móviles de “Intrusos” y “Los Profesionales” a la salida del gimnasio al que concurre junto a su esposa Marcela Villagra, una de las mejores amigas de Fort.

Según La Nación, Tito agregó que no apareció más en Showmatch demostrando su poco interés por la fama y habría dicho que no quiere “saber nada más con Fort. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. El inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa.No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia”.

Por su parte, el empresario había advertido que la exposición del custodio “es un peligro para mi seguridad y para la de mi madre. ‘Tito' trabajaba como custodio de ella y que se haga tan conocido y lo paren en las esquinas para saludarlo no está bien. Él tiene que entender que la poca fama que tiene es gracias a mi que lo llevé al ‘Bailando'. Además, yo le pago el sueldo las noches que él esta en Showmatch y cuando había que suplantar a Lorenzo Lamas yo pedí que lo pongan a él” comentó y finalizó sus dichos amenazando con que si Tinelli lo llama a Tito para el programa, “me pierde a mí”.

Por su parte, la esposa de “Tito” y personal trainer de Fort, Marcela Villagra, estuvo hoy en “Intrusos” expresando que tanto ella como su marido sólo hicieron su trabajo: “Desde octubre del año pasado hasta que empezó ShowMatch, la relación laboral no tenía problemas y los entredichos empezaron a partir de la súbita fama de ‘Tito'”, señaló la mujer.

Marcela comentó también que el pedido de Fort para que Speranza se sume a bailar en lugar de Lorenzo Lamas tenía una secreta intención: “Su objetivo era que Tito quede para el teléfono con la Mole Moli, para que pierda la Mole”, acusó.

Precisamente el boxeador podría ser quien se haga cargo de que “Tito” no desaparezca de Showmatch ya que hay indicios de que “Tito” sería el nuevo custodio de “La Mole”, en una movida en la que, de ser cierta, la cabeza de Tinelli parece estar más a la vista que nunca. (yahoo)

Últimas Noticias