edición 7361 - visitas hoy 47316

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Progresan la obras de repavimentación en la Ruta 197

Progresan la obras de repavimentación en la Ruta 197
Las obras se encuentran en este momento a la altura de la Av. Liniers y Viaducto (Puente sobre vías TBA) Troncos del Talar: El fresado y reciclado de material se ha realizado en un 100 % en todo el tramo; la carpeta asfáltica se ha completado hasta la calle Ensenada, mano a Pacheco.
También se realizó la demarcación de la arteria y las sendas peatonales. En este tramo el avance es del 50 %.

Por otra parte, entre Colectora Panamericana y Viaducto, El Talar y Gral. Pacheco. La obra completa hasta 300 metros antes del Viaducto, representa un avance del 70 %. Se terminará en cuanto llegue el final del tramo anterior. Es decir, el recapado final de la R 197 en zona del puente se finalizará en conjunto, tanto de un lado como del otro.

El camino, que atraviesa la ciudad de Tigre, la localidad de Troncos del Talar y las ciudades de Gral. Pacheco y El Talar, recibe trabajos de fresado y reasfaltado, colocación pavimento de hormigón en sectores donde se encuentran las paradas de colectivos y el mayor caudal de tránsito y señalización vial nueva en toda la ruta.

Cabe destacar que en toda la extensión de la Avda. Larralde, se ha finalizado el fresado y la carpeta asfáltica completos entre la Colectora Acceso Tigre hasta la Avda. Liniers y se ha concluido la señalización tanto vertical como horizontal. Asimismo, se ha repavimentado la calzada del Puente que cruza el Canal Aliviador.

Sobre los significativos avances de la obra, el secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni explicó: “El objetivo es recuperar un camino vital para los vecinos. Estos trabajos se suman al plan de asfaltos vecinales con la meta de pavimentar y tener en condiciones todas las arterias del partido”.

Últimas Noticias