edición 7361 - visitas hoy 28859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con Enrique Iglesias, Ricardo Darín y Diego Maradona como invitados, Susana Giménez inició su temporada 2010

Con Enrique Iglesias, Ricardo Darín y Diego Maradona como invitados, Susana Giménez inició su temporada 2010
Susana Giménez inició su temporada 2010 en la televisión con invitados de lujo como Enrique Iglesias, Ricardo Darín y Diego Maradona y, sobre, todo, con el apoyo del público, que le dio el Martín Fierro de Platino. "Me emociona el voto de la gente", dijo una conmovida conductora.
"Quiero agradecerle a la gente porque esto es el voto de la gente, del público… Para mi es algo incomparable. Me emociona", dijo Susana Giménez, Martín Fierro de Platino en mano, al comienzo de la temporada número 23 de su ya célebre ciclo.

"Susana Giménez" se había iniciado con la imagen de unos glamorosos zapatos -acaso la prenda fetiche de la diva-, y un efecto dominó que condujo al logo de un programa que ya está instalado en la teleaudiencia argentina como pocos otros.

"Y la noche se hace luz / emociones, alegrías / los corazones palpitan / porque regresa la diva / la gente le dio el platino / el premio que merecía", se escuchó, de una voz en off, al tiempo que el cuerpo de bailarines hacía su trabajo. Y la canción remarcó "la gente la eligió una y otra vez".

Entonces, Susana hizo su entrada triunfal para dar comienzo a una nueva temporada de un ciclo que contará tanto con entretenimientos como con invitados de la relevancia de los que se hicieron presentes en el debut.

"Buenas noches a todos", dijo "Su", en medio de aplausos, y tras cinco meses de ausencia en la pantalla chica, ataviada con un vestido "alhaja" bordado con piedras preciosas y rodeada de flores y regalos de pares y admiradores.

Enrique Iglesias fue el primer invitado, y cantó para Susana y para un grupo de fans presentes en el estudio las canciones "Nunca te olvidaré" y "Cuando me enamoro", esta última a dúo con Juan Luis Guerra desde una pantalla gigante. Y luego fue entrevistado a la vez que entrevistó a Susana, porque cuando la conductora le preguntó por su estado civil él hizo lo propio.

Diego Maradona fue el segundo invitado. Sin ir a ningún programa de televisión ni aceptar prácticamente ninguna entrevista a pocos días de viajar al Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el mejor jugador de fútbol de la Selección Argentina de todos los tiempos y ahora su técnico habló del inminente campeonato mundial pero también de la vida.

"Cumplí 6 años sin tomar droga -confesó Maradona-. Gracias a mis hijas; sino no lo hubiese logrado. Estaba tan mal y tan convencido de que estaba haciendo las cosas bien… Si me tengo que arrepentir de algo es de no haber estado al lado de Claudia para hacerlas crecer, porque Claudia fue madre y padre".

"En los momentos más bravos estuviste siempre conmigo y con mis hijas", le dijo Maradona a Susana, y quizá por esto se entienda que el cariño mutuo que se tienen haya sido la causa para que "el diez" se confiese como se confesó.

Tras el regalo que le hizo Maradona a Susana, que no podía ser otra cosa que una camiseta de la Selección Argentina para que la blonda conductora luzca en el primer partido de Sudáfrica, ambos prometieron reencontrarse en plena Copa del Mundo.

También estuvo Antonio Gasalla en su personaje de "La Abuela", y habló con Susana de temas tan diversos como la operación de cadera de la conductora, su último y fugaz novio, la violencia que invade la pantalla chica (en programas como "Bailando por un sueño") y las cirugías estéticas.

Y también estuvo el invitado "cábala" de Susana: Ricardo Darín. "Me he convertido en un actor de acción", bromeó la ex pareja de Giménez, quien pasó a protagonizar "Carancho" de Pablo Trapero tras ganar el Oscar con "El secreto de sus ojos" bajo la dirección de Juan José Campanella.

"¿Te acordás de mi Susana?", exclamó Darín, cuando Susana lo interrogó sobre detalles de su profesión, que por supuesto conoce por haber compartido con él muchos años de su vida.

Tradicionalmente divertido, Darín supo ponerse serio al hablar de una profesión de actor que no siempre es grata, sobre todo si hay que comer. "Me acuerdo que coronabas reinas en el interior", bromeó Susana.

La emotividad para el actor -y las lágrimas en los ojos- llegó con un compilado de saludos a cargo de artistas como China Zorrilla, Pablo Rago, Norma Aleandro, Enrique Pinti, Andrea Pietra y Eduardo Blanco, quien destacó, precisamente, "el reconocimiento de los pares" de que goza.

"Yo no sé por qué te dejé", exclamó Susana. "Vos no fuiste la que me dejó…", retrucó él, siempre jocoso.

Tras el brindis para celebrar la primera emisión de "Susana Giménez" llegó el musical de "La Bella y La Bestia" -de la obra homónima que se está presentando en el Teatro Ópera-City-, para, así cerrarse el envío. (Reporter)

Últimas Noticias