edición 7362 - visitas hoy 108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dijo estar "convencido" que las acciones del gobierno nacional ayudan a la provincia

Scioli dijo estar
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo hoy estar "convencido" que las acciones que lleva el Estado nacional "abren grandes oportunidades y posibilidades para que se avance en la recuperación integral de cada barrio del conurbano".
Además, remarcó que su gobierno se hacía "cargo" de las necesidades de la provincia de Buenos Aires y marcó una diferencia con los políticos "a los que les gusta buscar los problemas y echarle la culpa al otro".

Scioli destacó que trabajaba para que "este año del Bicentenario sea el gran año de la inclusión" en el territorio provincial.

El gobernador bonaerense hizo estas declaraciones en Esteban Echeverría, donde supervisó obras en el barrio "La Victoria", en el marco del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos.

"Estamos acá para sumar y nos gusta hacernos cargo. Hay políticos a los que les gusta buscar lo problemas y les gusta echarle la culpa al otro. A nosotros nos gusta responder de esta manera; por eso es un clásico en nuestra provincia que todos los sábados, temprano, estemos en alguno de los barrios que necesitan la presencia del Estado", enfatizó

Scioli recorrió el barrio "La Victoria" junto a los ministros de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez; y de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera; y el intendente local, Fernando Gray.

Últimas Noticias