edición 7361 - visitas hoy 46447

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liciana Salazar despiente romance con el "Pipita" Higuaín

Liciana Salazar despiente romance con el
La modelo, actriz y cantante argentina Luciana Salazar, 29 años, quien formará parte de la edición 2010 de "Bailando por un sueño" , fue relacionada en días recientes con el delantero Gonzalo "Pipita" Higuaín del Real Madrid, sin embargo la propia "Luli Pop" desmintió la información, al asegurar que todo fue inventado por la prensa.
"Recién leo las noticias donde dice 'Luciana confirmó su romance con Higuaín' y ponen: 'Sí, estuve con Higuaín', eso jamás salió de mi voz.

Me ponen frenética estas cosas porque yo soy una chica que me cuido mucho con eso y me molesta que pongan palabras o tergiversen cosas que yo no dije", comentó la mujer que debutó en la televisión en el 2002 de la mano del programa "Poné a Francella".

A pesar de la molestia que provocó en Luciana la falsa vinculación con Higuaín, a quien dice no conocer, ésta no es la primera ocasión que es relacionada con un futbolista, ya que en el pasado se aseguraba que llegó a tener un romance con Lionel Messi, sin embargo jamás se comprobó.

Últimas Noticias