edición 7361 - visitas hoy 49089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gasalla llego a las 300.000 entradas con "Más respeto que soy tu madre"

Gasalla llego a las 300.000 entradas con
El actor y comediante Antonio Gasalla logró un nuevo récord al totalizar 300.000 entradas vendidas de su espectáculo "Más respeto que soy tu madre", desde su estreno en Buenos Aires en enero de 2009, informaron hoy sus agentes de prensa.
El creador de personajes como Mamá Cora, la empleada pública y Soledad Dolores Solari también lidera por amplio margen la taquilla en Mar del Plata, donde en 10 semanas vendió 75.000 tickets en esta temporada.

"Más respeto que soy tu madre" es una obra de Hernán Casciari, producida por Nacho Laviaguerre, dirigida y protagonizada por Gasalla, con un elenco compuesto por Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González.

La obra se está presentando en el teatro Neptuno de Mar del Plata hasta el próximo domingo 15 de marzo, cuando regresará a Buenos Aires para comenzar su segunda temporada en esta ciudad el próximo 21 de abril en el teatro El Nacional de la avenida Corrientes 968.

Por este trabajo, Gasalla recibió esta temporada el premio Estrella de Mar de Oro, el Estrella de Mar al Mejor Actor de Comedia y el Estrella de Mar a la Mejor Comedia. (Télam).

Últimas Noticias