edición 7361 - visitas hoy 31704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beyoncé anunció que en febrero actuará en el Hipódromo de San Isidro

Beyoncé anunció que en febrero actuará en el Hipódromo de San Isidro
Para sorpresa de sus fanáticos locales, el sitio oficial de la estrella estadounidense Beyoncé reveló que su tour mundial tendrá una parada en Buenos Aires el 12 de febrero.
Será la primera vez que la ex Destiny's Child se presente en América Latina y lo hará en el marco de su gira "I am…", con la que está presentando su última y celebrada placa doble, "I am… Sasha Fierce".

Beyoncé comenzará esta nueva etapa del tour el 4 de febrero en el Parque Planeta, en la localidad brasilera de Florianópolis y la culminará en Trinidad el 18, dando conciertos en Chile, Perú y Argentina.

El show en la Argentina será el viernes 12 en el Hipódromo de San Isidro y todavía no se tienen detalles de cuándo comenzará la venta de entradas ni sus precios.

En Brasil, en cambio, ya se pueden adquirir y la respuesta del público fue abrumadora, agotando en pocos minutos las plazas.

La cantante de "Crazy in love" seguramente recorrerá en cada recital sus numerosos éxitos, tanto de su etapa solista como al frente del recordado trío pop, y desplegará un concierto de alto impacto y para el recuerdo. (Reporter)

Últimas Noticias