edición 7361 - visitas hoy 39857

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Fabulosos Cadillacs: Avalancha de éxitos en el Luna Park

Los Fabulosos Cadillacs: Avalancha de éxitos en el Luna Park - Foto de Santiago Filipuzzi (gentileza de Rolling Stone Argentina)
Realizaron dos conciertos antes de la salida de su nuevo disco. Estuvieron de invitados Dancing Mood y Pablo Lascano. La banda exhibió ritmo y muy buen humor.
Con gran estridencia, desbordando energía y un buen humor en todo momento en la que navegó sin fisuras por su repertorio de hits y con la química intacta y cada vez más solida entre sus integrantes, Los Fabulosos Cadillacs brindaron dos conciertos en el Luna Park en la que sonaron afilados ante un público que se entregó a la fiesta que propusieron.

Las presentaciones fueron pocas palabras y directo a los hechos en la que luego de cinco canciones, sin dejar un espacio para respirar entre tema y tema, Vicentico apenas esbozó un “hola, bienvenidos”. La avalancha musical, con un guiño a los fans históricos al inicio fue con Contrabando de amor, El sonido joven de América que cerró con La luz del ritmo y Vos sabés.

La vuelta al Luna, a casi un año de la reunión y de los conciertos en River, fue el rencuentro con su público luego de la gira que realizó por México en el marco del Satánico Pop Tour.

Entre los invitados estuvieron Pablo Lascano para Padre Nuestro y Dancing Mood quien aportó sus vientos en Surfer calavera y en Nosotros egoístas. Tampoco faltó el hijo de Flavio Cianciarulo, Astor, quien con "12 años recién cumplidos", tocó la batería.

Hubo pogo en Demasiada presión que dejó correr, hasta el final, los temas más conocidos del repertorio de los Cadillacs: Mal bicho, Carnaval toda la vida, Mi novia se cayó a un pozo ciego, Matador y Siguiendo la luna.

Los Cadillacs cumplieron y todos contentos porque la gente fue a escuchar los grandes éxitos de la banda. Ahora habrá que esperar la salida de su nuevo disco, El arte de la elegancia, que estaría en la calle para octubre.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias