edición 7361 - visitas hoy 32520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se vendieron 15.000 entradas en la primera jornada para el show de Charly Garcia del 23 de octubre

Se vendieron 15.000 entradas en la primera jornada para el show de Charly Garcia del 23 de octubre
Más de 15 mil entradas fueron vendidas hoy en la primera jornada de expendio de localidades para el recital que dará Charly García el 23 de octubre en el estadio de Vélez, informaron los organizadores del espectáculo.
"La compra es sostenida", dijeron las mismas fuentes, y manifestaron que cuando había pasado sólo una hora de la apertura estaban vendidas 2.500 localidades, cifra que ascendió a 15 mil a las 18.50, sobre un total de 40 mil puestas a disposición del público para su compra.

La venta comenzó a las 10 en el estadio del barrio porteño de Liniers, a través del Sistema Top Show por teléfono al 4000-2800, en sus puntos de venta y en el sitio www.topshow.com.ar, donde se puede acceder las 24 horas, según los organizadores.

El valor de las localidades Vip Piano Bar (Campo VIP) y la platea Clics Modernos-D es de 250 pesos, la platea Yendo de la cama al living-A cuesta 180, el campo Say No More 120 y la platea Parte de la religión-sector norte tiene un costo de 80 pesos.

Luego de la difusión hace una semana de su canción "Deberías saber por qué", García dará su primer recital el 23 de octubre tras un período de tratamiento y recuperación de las adicciones.

El músico filmó el video clip de ese tema el fin de semana, bajo dirección de Sebastián Ortega, en la estancia Vila-Vela de la localidad bonaerense de Benavidez.

Los músicos que acompañan a García en ese tema son Fabián Quintiero, Carlos "Negro" García López e Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva Peña en batería y Carlos González en bajo.

Últimas Noticias