edición 7361 - visitas hoy 45309

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cacho Castaña tuvo su Derecho a réplica en Gran Cuñado VIP

Cacho Castaña tuvo su Derecho a réplica en Gran Cuñado VIP
En la emisión de este jueves 13 de agosto de "ShowMatch", el cantante Cacho Castaña se enfrentó a su imitador en el "Derecho a réplica" de "Gran Cuñado VIP", y cerró el programa de Marcelo Tinelli con un show de hits musicales.
El invitado a éste "Derecho a réplica" había sido uno de los primeros en manifestar públicamente sus críticas hacia el imitador, y frente a frente Cacho Castaña no se guardó nada. Tras la presentación de su "caricatura", interpretada por Martín Bossi, el mítico cantante le "cantó las cuarenta":

"Te voy a decir una cosa, Marcelo. Es un pendejo el que me copia. Se la pasa tosiendo cuando en realidad yo dediqué mi vida a practicar deportes. Y yo no tomo alcohol, bueh, una vez sola tomé… Me levanto todos los días a las ocho de la mañana, je. Llego todos los días a esa hora a casa", dijo Castaña, al abandonar el seño fruncido por una pícara sonrisa. Bossi había amagado con abandonar el estudio y regresó.

"Lo que siento, Martín, es que te salen muy bien los personajes de minas y mal los de hombres… ¿qué te está pasando?", ironizó el cantante. Bossi relató una anécdota personal. "Te voy a contar algo que me pasó el otro día -explicó con su voz natural-; jugué al fútbol y me caí. Fui al médico y me dijo que estoy acostumbrado a los tacos… ¡A mí me siguen gustando las minas, eh!".

Tinelli le pidió a Cacho que le aporte consejos para conquistar a las mujeres y el intérprete sugirió "hay que hacerse el desprotegido, decirle que necesitás que te escuchen, invitarlas a tomar un café… ¡entran solitas!". Y continuó contando la intimidad de cómo conoció a su actual mujer (38 años menor). "Yo la ví crecer. Es la hija de un amigo mío. Cuando tenía 13, le dije a mi amigo que era linda la nena; a los 16, le dije ´cómo está la nena´ y después casi lo infarto. Le dije que me había enamorado de ella y no me lo quería creer. ¡Lo internaron! ¡Coma cuatro tenía!", explicó. Su sonrisa pícara no se desvaneció cuando Bossi preguntó la edad actual de su pareja. "29 años. Un caramelo", confesó Cacho.

Tinelli les propuso a los dos "Cachos" que canten algo juntos y la idea se transformó en un show muy emotivo. La banda de Castaña tocó en vivo un popurrí con los éxitos "Cacho de Buenos Aires", "La reina de la bailanta" y "El matador". El público, exaltado, pidió bis y ambos cantaron "Café La Humedad" y "Garganta con arena", mientras una imagen de Roberto Goyeneche decoraba la pantalla electrónica de fondo.

Conmovido, Bossi tuvo unas palabras emotivas para con el verdadero Cacho. "Hace muchos años que me pongo máscaras pero quiero decirte que es un gran honor imitar a un tipo tan grande como vos", dijo.

En el final del programa, Tinelli recibió a cuatro personajes que se suman a quienes ya ingresaron a la casa de "Gran Cuñado VIP": Adrián Suar (Mariano Iúdica), Pablo Codevilla (Martín "Campi" Campilongo), Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal), Silvia Süller (Fátima Florez) y Charly García (Mauricio Jortack). (Reporter)

Últimas Noticias