edición 7361 - visitas hoy 32059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abel Arnulfo Gómez “Se que mucho se puede mejorar en San Fernando”

El primer Candidato a concejal y Presidente de Acción Comunal por  San Fernando Abel Arnulfo Gómez
El primer Candidato a concejal y Presidente de Acción Comunal por San Fernando Abel Arnulfo Gómez explicó que “mucho se puede mejorar en el distrito, estamos muy por detrás de Tigre y San Isidro”
Abel Arnulfo Gómez explicó “somos una fuerza relativamente nueva, que ya participamos en la elección de 2007. En esta oportunidad vamos también con lista individual, pero hemos realizado una alianza con CON. FE., CONCENSO FEDERAL, fuerza que tiene como referente al Vicepresidente de la Nación Sr. Julio C. Cobos”.

“Se que mucho se puede mejorar en el distrito, estamos muy por detrás de Tigre y San Isidro, distritos que el vecinalísimo tiene fuerza o donde la ha gobernado hasta el 2007”, consideró el Dirigente vecinalista, al tiempo que explicó “En Salud podemos destacar los Hospitales Municipales de los que carece el distrito, la centralización casi exclusiva de la salud en un Hospital Provincial, la presencia de mínimas unidades “Salitas” que no abren las 24 horas, los turnos telefónicos larguísimos”.

En materia de infraestructura consideró que “la inexistencia en San Fernando, Virreyes y Victoria de pasos Bajo nivel, solo contando con el Puente de Carupa y en San Isidro el túnel en Beccar, falta un plan de forestación, donde se planten árboles y luego se los mantenga, un adecuado resguardo de la circulación de los vecinos emparejando las veredas todas en un mismo nivel en cada cuadra y rampas adecuadas para las personas que circulan en sillas de ruedas, delegaciones municipales en los lugares mas necesarios para el mejor control de las necesidades de los vecinos”.

Últimas Noticias