edición 7361 - visitas hoy 56247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El mediocre rating de Patinando por un sueño pone a Marcelo Tinelli en una encrucijada

El mediocre rating de Patinando por un sueño pone a Marcelo Tinelli en una encrucijada
Si bien "ShowMatch" sigue siendo el ciclo más visto de la televisión argentina, Marcelo Tinelli y Canal Trece se enfrentan sorpresivamente a un escenario que no esperaban, con una deslucida edición de "Patinando por un sueño" que no consigue cautivar a la audiencia y que obliga a realizar cambios.
El certamen de talentos de Ideas del Sur, que debutó el año pasado con casi 40 puntos de rating, comenzó su segunda temporada hace dos semanas con un promedio de 27.8 puntos, más de diez unidades por debajo de su alcance habitual.

En el tiempo que va de la competencia, las planillas de rating no mostraron mejoras. Las alarmas se encendieron en la emisora de Constitución cuando el jueves pasado, en la primera noche de eliminación, "ShowMatch" promedió 19.2 puntos, quedando segundo en el podio del día y con el rating más bajo de las dos ediciones de "Patinando por un sueño".

Tinelli es el gran estandarte de Canal Trece en su lucha por el liderazgo de audiencia y la señal no puede darse el lujo de tener estos números durante el prime time.

Las razones de las bajas mediciones deben buscarse tanto en el desgaste del concurso, que ya no tiene la fuerza de la primera edición, y en un elenco de famosos de poca categoría, con nombres que carecen de carisma y que, en algunos casos, no son conocidos por el público.

Tinelli parece entrampado en un formato que le deja poco espacio para la acción. La estrategia a seguir es introducir algún cambio que modifique la dinámica del juego.

En la edición de esta noche se conocerá cuál es la decisión que la producción de "ShowMatch" tomará, pero todo indica que el plan es imitar a "Gran Hermano" y mandar al duelo tanto a las parejas con menores puntajes como a aquellas que sean votados por sus compañeros para retirarse. (Reporter)

Últimas Noticias