edición 7361 - visitas hoy 41565

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

La Tota tuvo el mejor puntaje de la noche con 26 puntos.
Este lunes 5 de mayo, se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando por un sueño. Se trata de Carolina Baldini y Paulo Pedernera; Gladis Florimonte y Ariel Zambrano, Kenita Larrain y Martín Whitencamp y Adriana Aguirre y Martin Peirano.
Tras conocer el voto secreto de Jorge Lafauci, las parejas deberán medirse en el Duelo de Rock & Roll este martes. Dos serán “salvadas” por el jurado (que también integran Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich) y las restantes definirán su continuidad en el certamen a través del voto telefónico.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) abrieron la última noche del rock con una performance a la que calificaron con apenas 17 puntos (doble 6 de Carmen y Sofovich, 5 de Moria). Pero no fue la única dupla que no reunió la cantidad suficiente de puntos para llegar tranquilos a la instancia de las sentencias.

La chilena Kenita Larrain y el bonaerense Martín Whitencamp sumaron la misma cantidad (esta vez, Carmen y Moria coincidieron con un 5). Sofovich discrepó por primera vez en la jornada con sus compañeros, como lo haría en otras calificaciones: 7.

Marixa Balli - Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata) elevaron la propuesta con una coreografía que fue criticada por el exceso de trucos aunque reconocida como exigente y virtuosa. Triple ocho y 24 valiosos puntos.

El diagnóstico de la performance de la modelo Dolores Barreiro y PIer Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) provocó una nueva diferencia en el Jurado. Mientras las damas se mostraron críticas y no tan conformes con el desempeño (7 para Barbieri, 8 para Moria), el presidente Gerardo Sofovich, analizó que merecían un 9.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) confirmaron que siguen creciendo en Bailando: cada vez más sueltos y “comunicados” en la pista, se llevaron 21 puntos y se aseguraron la continuidad en el certamen. La modelo Verónica Varano y Jorge Tajomissky (con un triple 7) y la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (7 de Carmen, 8 de Moria y 6 de Sofovich) también sumaron las 21 unidades necesarias para seguir.

Daniel Santillán volvió a sorprender a todos. Junto a la uruguaya Virginia Dobrich (29, de Montevideo) fueron la pareja más elogiada de la noche, con un rock estupendamente realizado, según la opinión del Jurado. Carmen y Sofovich destacaron con un 9 la evolución de “la Tota” y su oído musical. Moria fue apenas menos generosa: 8.

Este martes, una pareja quedará eliminada de Bailando por un Sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

PUNTAJES FINALES ROCK:

Valeria Archimó 36; Jessica Cirio y Serafín Zubiri 35; Jorge Ibáñez 33; Pampita, Millie Stegmann y Daniel Santillán 32; Laura Fidalgo 31; Adabel Guerrero y Belén Tellez 30; Fernanda Callejón, Marixa Balli y Dolores Barreiro 29; Fernanda Vives 28; Monica Farro, Pablo Ruiz, Eunice Castro y Flor Gómez Córdoba 27; Sofía Zámolo y Marcelo De Bellis 26; Belén Francese, Veronica Varano y Gabriela Bo 25; Evangelina Anderson y Marianela Mirra 24; Karina Jelinek 23.

SENTENCIADOS: Gladys Florimonte, Carolina Baldini y Kenita Larrain 20; Adriana Aguirre 19.

Últimas Noticias