edición 7323 - visitas hoy 5896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal inauguró local en Don Torcuato

Participación de numerosos referentes históricos de la agrupación, como Ernesto Casaretto, Hugo Leber y Guillermo de la Vega.
El partido vecinalista Acción Comunal de Tigre inauguró su nuevo local de Don Torcuato ante la presencia de una cantidad significativa de vecinos y con la participación de numerosos referentes históricos de la agrupación, como Ernesto Casaretto, Hugo Leber y Guillermo de la Vega.
La apertura del mencionado local, situado en Ruta 202 nº 2214, fue realizada el pasado miércoles 9 por la noche y permitió congregar a vecinos, concejales, consejeros, miembros de la junta de gobierno y referentes históricos vecinalistas con objeto de dar inicio a la nueva etapa de reuniones participativas periódicas y atención semanal de los ediles en la ciudad de Don Torcuato.

El Contador Hugo Leber, presidente de la agrupación, expresó a los torcuatenses que “En las pasadas elecciones, Acción Comunal perdió aquí en Don Torcuato pese a haber trabajado muchísimo y a haber realizado numerosas obras de suma importancia. Por ello solicitamos a los vecinos que dicha exigencia se traslade a la actual gestión, porque van a tener que hacer mucho para superar el trabajo que hizo el gobierno vecinalista”.

Asimismo, Leber destacó la importancia de la coexistencia de dos partidos políticos fuertes para el beneficio de la democracia y que no ocurra lo que se advierte a nivel nacional y provincial donde el partido gobernante carece de una oposición que realice el control de gestión y represente una alternativa seria en las próximas elecciones.

Por su parte, Roberto Romano, presidente del bloque de concejales de Acción Comunal y vecino de Don Torcuato, invitó a los vecinos a participar con sus inquietudes y sus ideas en la reuniones y al mismo tiempo señaló que en las próximas semanas se informará acerca de cursos, charlas y talleres que se organizarán en el mismo, ya que además de local partidario también funcionará espacio cultural abierto a la comunidad.

La inauguración finalizó con un pequeño ágape, entre charlas informales.

Últimas Noticias