La campaña incluye, durante estos cuatro días, "publicidad aérea en las cuatro ciudades" costeras.
El material a distribuir contiene diez recomendaciones para prevenir accidentes viales, diseñadas por la Dirección de Tránsito de Tigre con asesoramiento de los profesionales de la revista especializada Autotest.
La iniciativa apunta a que "los automovilistas asuman el compromiso de atender las recomendaciones para tener un regreso sin complicaciones" y a "presentar a Tigre como el destino que alivie el regreso a casa, luego de disfrutar el tiempo de vacaciones en la costa atlántica".
A 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Tigre ofrece "un paisaje único que lo convierte en un atractivo ineludible para el turismo, destacando obviamente la presencia del Delta, un lugar imponente para disfrutar muy buenos momentos".
"Formado por más de 350 ríos y arroyos, el Delta de Tigre posee un paisaje sorprendente con zigzagueantes ríos y arroyos que surcan las numerosas islas que lo conforman", destacaron.
Esta geografía crea "un marco ideal para disfrutar de los deportes acuáticos" y atracciones como turismo spa, gastronomía, ecología y una oferta cultural encabezada por el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista, el Museo Naval y la casa histórica de Domingo Faustino Sarmiento.
Además cuenta con el Puerto de Frutos, donde los visitantes pueden encontrar "artesanías de calidad", el Paseo Victorica, el Parque de la Costa y el Casino.