edición 7361 - visitas hoy 34410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa lanza una campaña de prevención vial y promocional de Tigre

Massa lanza una campaña de prevención vial y promocinal de Tigre
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, presentará este sábado, en Mar del Plata, una campaña vial para prevenir accidentes de tránsito ante el recambio turístico de enero y para promocionar a esta ciudad del norte del conurbano bonaerense. La campaña "Volvé tranquilo, te esperamos en Tigre", será lanzada al mediodía en el Hotel Hermitage.
Entre hoy y el domingo equipos de promotoras entregarán material gráfico en Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata y San Bernardo, para "concientizar en materia de seguridad vial a los turistas que están terminando sus vacaciones, y deben emprender el regreso a casa", detalla el comunicado de prensa.

La campaña incluye, durante estos cuatro días, "publicidad aérea en las cuatro ciudades" costeras.

El material a distribuir contiene diez recomendaciones para prevenir accidentes viales, diseñadas por la Dirección de Tránsito de Tigre con asesoramiento de los profesionales de la revista especializada Autotest.

La iniciativa apunta a que "los automovilistas asuman el compromiso de atender las recomendaciones para tener un regreso sin complicaciones" y a "presentar a Tigre como el destino que alivie el regreso a casa, luego de disfrutar el tiempo de vacaciones en la costa atlántica".

A 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Tigre ofrece "un paisaje único que lo convierte en un atractivo ineludible para el turismo, destacando obviamente la presencia del Delta, un lugar imponente para disfrutar muy buenos momentos".

"Formado por más de 350 ríos y arroyos, el Delta de Tigre posee un paisaje sorprendente con zigzagueantes ríos y arroyos que surcan las numerosas islas que lo conforman", destacaron.

Esta geografía crea "un marco ideal para disfrutar de los deportes acuáticos" y atracciones como turismo spa, gastronomía, ecología y una oferta cultural encabezada por el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista, el Museo Naval y la casa histórica de Domingo Faustino Sarmiento.

Además cuenta con el Puerto de Frutos, donde los visitantes pueden encontrar "artesanías de calidad", el Paseo Victorica, el Parque de la Costa y el Casino.

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias