edición 7361 - visitas hoy 49322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa participó en la maratón de remo y paseó en moto

El Intendente Municipal de Tigre, Sergio Massa, realizó ayer la apertura de la “III Maratón Remo Por Equipos De Tigre”. Massa compartió un bote en la largada de la prueba con el destacado remero olímpico Santiago “Pollo” Fernández, guiándolo como timonel y también remando. Después participo del evento organizado por Moto Delta.
El intendente Massa, presente en la entrega de premios en la sede del Buenos Aires Rowing Club, manifestó “El remo es muy importante, no sólo como actividad deportiva sino también cultural. Todo combina, porque se une el medio ambiente –fortaleciendo el cuidado del río- con la salud y el deporte. Queremos apoyar al remo, por lo que tenemos la responsabilidad de acompañar al “Pollo” Fernández como verdadero embajador deportivo de Tigre con nuestro respaldo; apoyarlo, cuidarlo y acompañarlo para que compita en competencias de alto rendimiento y que obtenga los mejores resultados deportivos que se proponga“.

Por su parte, Fernández expresó que “la relación con esta nueva administración municipal comenzó muy bien” al tiempo que afirmó que “hoy los remeros nos sentimos muy apoyados por el municipio, lo que es muy importante por ser Tigre la cuna del remo argentino”.

La actividad -auspiciada por la Municipalidad de Tigre- fue organizada por el Yacht Club Puerto Madero junto al Buenos Aires Rowing Club, y su recorrido se llevó a cabo en los ríos y arroyos de la Primera Sección de Islas del partido de Tigre.

Más tarde el intendente se desplazó al playón de la estación de Tigre para participar del evento organizado por Moto Delta en conmemoración de su 50 aniversario, allí entregó premios, recorrió los stands junto a varios de sus secretarios y paseo en una Harley Davidson.

Últimas Noticias