edición 7361 - visitas hoy 55925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Ritó fue eliminada en Bailando por un sueño

María Eugenia Ritó fue eliminada en Bailando por un sueño
María Eugenia Rito y Esteban Hernández fueron eliminados del certamen "Bailando por un sueño", en una emisión de "ShowMatch" en la que las peleas entre vedettes fueron las protagonistas.
La pareja se quedó afuera de concurso al obtener apenas el 37 por ciento de los votos telefónicos del público, frente al 63 por ciento que consiguieron Carla Conte y Damián Duarte.

Previamente, habían sido salvadas por el jurado las parejas de Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella, Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia y Celina Rucci y Matías Sayago.

Aunque la mayor parte de las dos horas de emisión quedó acaparada por sendos conflictos entre personalidades femeninas. Primero, entre la ignota Mónica Farro y su compatriota, la uruguaya Claudia Fernández.

Ambas vedettes cruzaron palabras fuertes, en una movida que pareció diseñada para promocionar a Farro, quien será la protagonista de "No somos santas", la nueva obra de Gerardo Sofovich.

Después, llegó un enfrentamiento de Graciela Alfano con Sofovich y Moria Casán, que sucedió mientras deliberaban cuál era la tercera pareja salvada de la noche.

Según Alfano, todo comenzó cuando ella declinó una oferta del productor y presidente del jurado de integrar el elenco de su nuevo espectáculo junto a Moria Casán. Lo que habría derivado en una pelea por el cartel entre ambas divas.

Y mientras Sofovich amenazaba con retirarse del estudio y Alfano daba explicaciones que no tenían ninguna conexión lógica con el certamen, los bailarines que esperaban conocer cuáles eran las dos parejas que iban a voto telefónico amagaron a irse del estudio.

Aunque Marcelo Tinelli les pidió que no se fueran y finalmente se conoció que Rucci y Sayago eran los terceros que se salvaban de ir a voto telefónico. Posteriormente, entre agradecimientos de los participantes, llegó el veredicto del público y Ritó y su soñador tuvieron que abandonar la competencia.

Aunque las rencillas y los conflictos ocuparon tanto tiempo del programa que ninguna pareja en competencia pudo bailar y la producción tuvo que anunciar que esta semana sólo bailarán un ritmo, el samba ballroom dance. (Reporter)

Últimas Noticias