edición 7361 - visitas hoy 29209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli encarara con "decisión política" el tema de la inseguridad

Scioli encarara con
El vicepresidente y candidato a gobernador bonerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, prometió hoy "encarar la inseguridad con decisión y voluntad política" en caso de resultar electo el 28 de octubre próximo.
"Nos preocupa el tema de la inseguridad y buscaremos las causas profundas", afirmó durante la inauguración de un centro de distribución de la cadena Wall Mart en la localidad bonaerense de Moreno.

En ese contexto, Scioli hizo referencia al joven asesinado el lunes en Caseros con el propósito de robarle su auto.

"Si a Gastón Darío Pérez lo mataron porque le iban a robar el auto para llevarlo a un desarmadero, vamos a ir a buscar los desarmaderos y vamos a convocar a la gente para que denuncie donde están esos lugares", sostuvo en declaraciones a la prensa.

"Y si hay chicos y chicas que se prostituyen a los 13 y 15 años para ir a comprar paco, debemos ir a buscar donde se vende esa droga y terminar con ese flagelo que destruye la vida de los jóvenes", continuó.

El vicepresidente reiteró que su gobierno "convocará a la sociedad" para que aporte información y poder combatir el delito, al tiempo que se comprometió a "reconstruir la confianza con la policía".

Últimas Noticias