edición 7361 - visitas hoy 39717

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa llevó sus propuestas a Benavidez

Massa llevó sus propuestas a Benavidez
El Candidato a Intendente de Tigre Sergio Massa continúa su recorrido por las distintas localidades del partido, anoche fue el turno de Benavidez, donde compartió una cena con vecinos. Por otro lado, quedó confirmado que Julio Zamora será el candidato a primer concejal y Daniel Gambino ira en el segundo lugar.
Massa se presentó anoche en el club 12 de Octubre en la localidad de Benavidez, donde compartió una cena con más de 1500 vecinos que colmaron las instalaciones.

Durante la jornada, donde no faltaron números artísticos que animaron la velada, Massa se comprometió a trabajar durante los próximos cuatro años junto a los vecinos, por seguridad, salud, agua y cloacas.

En el caso puntual de Benavidez, el Candidato del Frente para la Victoria prometió integrar la estación de trenes al centro comercial, y mejorar la calidad de vida de algunos barrios como Kanmar y El Arco, “que sienten un poquito más de retraso respecto de otros lugares de Benavidez”. Además se comprometió a reforzar el sistema de salud de la localidad.

Massa también aposto a una mayor integración con los nuevos desarrollos inmobiliarios que crecieron en Benavidez, para que los comercios de la zona pueda captar a los nuevos clientes, al respecto, Massa enfatizó: “y que los vecinos no tengan que ir por el camino Bancalari a comprar a algún hipermercado”.

Massa reforzó además su propuesta de convertirse en el “jefe de policía de Tigre” y reafirmó que con el apoyo de Cristina y Scioli podrá cumplir con su propuesta en mejorar la distribución de agua y cloacas en todo Tigre.

Massa, quien se mostró muy agradecido por la concurrencia, destacó finalmente que “lo hecho lo vamos a cuidar, pero vamos a hacer lo que falta por Tigre”.

Durante la jornada se confirmó además que el Justicialista Julio Zamora, encabezará la lista de concejales, y será secundado por el vecinalista Torcuatense Daniel Gambino.

Últimas Noticias