edición 7361 - visitas hoy 33710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alé, Calabró y Rucci están sentenciados en "Bailando por un sueño"

Alé, Calabró y Rucci están sentenciados en
Matías Alé, Iliana Calabró y Celina Rucci quedaron sentenciados en la última emisión de "Bailando por un sueño", el segmento de reality de danza de "ShowMatch".
Con posibilidad de ser expulsados el próximo lunes en una nueva gala del programa de Ideas del Sur que se emite por Canal Trece, tres son las parejs sentenciadas: Matías Alé y Gisela Bernal, Iliana Calabró y Maximiliano Diorio y Celina Rucci y Matías Sayago.

Cabe señalar que Liz Solari y Daniel Meza Sánchez abrieron la pista en la emisión del viernes con una cumbia que deslumbró al jurado. "Es una de las cumbias más logradas que yo vi. Huele a glamour", dijo Jorge Lafauci, responsable de juzgar a los participantes junto con Moria Casán, Graciela Alfano y Gerardo Sofovich.

Catherine Fulop -interpretando a Gilda- y Rodrigo Esmella también hicieron una buena performance. Pero antes Cathy se encargó de darle una "clase" de venezolano a Marcelo.

Por otra parte, Iliana Calabró y Maximiliano Diorio no conformaron al jurado. Y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba "interpretaron una cumbia que más que para la movida tropical, fue para un clip tropical", según Lafauci.

Carla Conte y Damián Duarte hicieron una muy buena performance, que a Graciela Alfano le pareció "impecable" y Lafauci calificó de "brillante".

El puntaje final de Hip Hop y cumbia fue para Paula Robles de 73, para Florencia de la V 72, Carla Conte 68, Liz Solari 66, Rocío Guirao Díaz 66, Catherine Fulop 66, Rocío Marengo 66, Jésica Cirio 62, Matías Alé 61, Celina Rucci 59 e Iliana Calabró 57. (Reporter)

Últimas Noticias