edición 7361 - visitas hoy 33365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Romina Ricci será la tapa de la Revista Playboy de Agosto

Romina Ricci será la tapa de la Revista Playboy de Agosto.
Protagonizar la tapa de la prestigiosa revista Playboy no es cosa de todos los días. Y menos para las argentinas. Pero desde que a fines de 2005 volvió a la calle la edición local del magazine, las diosas de nuestra farándula sintieron que el sueño ya no era tan imposible.
Así fue como apareció de todo como en botica: Nicole Neumann, Mónica Antonopulos, Dolores Fonzi, Sabrina Rojas, Victoria Onetto, la ex tenista y actual..."algo" Victoria Vanucci y hasta las bailarinas de Marcelo Tinelli, entre otras tantas, cumplieron el anhelo de ser convocadas por dicha publicación.

Eso sí, para estar en esas preciadas páginas tuvieron que reunir ciertas características. Tradicionalmente, el lema de Playboy fue el de mostrar desnudos de chicas con curvas infartantes sin caer en algo grosero. Eso mismo que las famosas repiten como “fue un destape muy cuidado”.

Sin embargo, pareciera que los ejecutivos de la revista desplazaron la sensualidad y la belleza por el marketing y el efectismo que puede producir un nombre y apellido polémico: en este caso, Romina Ricci, la actriz rebelde y ¿ex? pareja de Fito Paéz, que recuerda a la poco atractiva tapa de Dolores Fonzi o a la de Vanucci, donde primó más que una tenista se desnude que sus dotes físicas.

Romina Ricci protagonizará la tapa de la edición de agosto y si bien será su primer desnudo, las imágenes que se difundieron hasta ahora dejan mucho que desear y poco tienen que ver con el espíritu del magazine. La fotografía de una chica sin remera que tapa sus pechos con las manos y viste un pantalón ajustado de color rosa bien podría ser la campaña de una marca de ropa. Tendrán que esperar el resto de las fotos para sacar sus propias conclusiones

Últimas Noticias