edición 7361 - visitas hoy 28604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita habló de su embarazo

Pampita
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y su actual pareja, el actor Benjamín Vicuña, se convirtieron en el centro de las miradas durante la presentación del trío neoyorquino Blue Man Group en Chile, donde fueron perseguidos por la prensa local que buscaba una respuesta sobre su posible embarazo.
A pesar de la insistencia de los paparazzis, tanto Carolina como Benjamín prefirieron guardar silencio con respecto a este tema y se retiraron tranquilos del lugar.

Lo cierto es que en una entrevista brindada recientemente, Carolina aseguró que tenía muchas ganas de convertirse nuevamente en madre, en el corto plazo. Por lo pronto continúa disfrutando a su pequeña hija Blanca, fruto de su relación con Vicuña.

"Blanquita es una bendición, me cambió la vida en todos sus aspectos. Mi hija me completó como mujer, me hizo más centrada, con otras prioridades...", manifestó feliz la mannequin pampeana.

En lo que respecta a sus compromisos laborales, Ardohain participará del programa "El Baile de TVN", la versión chilena del concurso musical "Bailando por un sueño".

Últimas Noticias