edición 7362 - visitas hoy 5297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri posterga la definición de la candidatura bonaerense

Macri posterga la definición de la candidatura bonaerense
El jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri, resolvió hoy postergar la definición en torno al candidato a gobernador bonaerense del PRO hasta que ese espacio decida a quién respaldará en las elecciones presidenciales de octubre.
La decisión fue adoptada este mediodía en el marco de un encuentro que mantuvo Macri con el precandidato del PRO a la gobernación bonaerense, Jorge Macri y Juan Carlos Blumberg, tras realizar un repaso de los temas de actualidad con los dirigentes de esa fuerza.

"Fue una reunión absolutamente positiva, en la que se repasó la actualidad y los distintos temas tanto a nivel provincial como nacional. Nos pusimos de acuerdo que primero se tomen decisiones en cuanto al candidato a Presidente para después abocarnos a decidir las candidaturas bonaerenses", indicó Jorge Macri.

En un comunicado, Macri precisó que "la idea es que el candidato a gobernador sea quien mejor represente al espacio y para eso se está recorriendo la provincia y manteniendo diferentes reuniones con todos los sectores para llegar a un representante de consenso que interprete fidedignamente al espacio de PRO".

Últimas Noticias