edición 7361 - visitas hoy 53284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La actriz Linsay Lohan fue liberada tras entregarse a la policía

La actriz Linsay Lohan fue liberada tras entregarse a la policía.
La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 21 años, se entregó hoy a la policía de Los Angeles después de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, a causa de un accidente automovilístico que protagonizó al manejar en estado de ebriedad.
La intérprete de las películas "Chicas pesadas" (2004) y "Herbie, a toda máquina" (2005) y de la teleserie animada "El rey de la colina" fue arrestada oficialmente y puesta en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares, dijo el Los Angeles Times citado por la agencia Dpa.

A fines de mayo, la actriz chocó con su descapotable contra un guardarrail en Beverly Hills tras una noche de fiesta, de lo que resultó levemente herida y sus dos acompañantes quedaron ilesos.

En el momento del accidente, el valor de alcohol en sangre de la joven era superior al límite permitido por las leyes de California. La policía le impuso una multa y una cita judicial, cumplida ahora, dos meses después de los hechos.

Lohan terminó hace unos días un tratamiento de seis semanas en una clínica de desintoxicación en Malibú y desde entonces recibe tratamiento ambulante y lleva una pulsera que mide su nivel de alcohol.

Últimas Noticias