edición 7361 - visitas hoy 34749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se normaliza mañana la venta de GNC para todos los usuarios

Se normaliza mañana la venta de GNC para todos los usuarios
La provisión de GNC en las estaciones de servicios se normalizará para todos los usuarios mañana a partir de las 10, informó el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Moreno realizó el anuncio esta noche en una conferencia de prensa brindada en la sede de la secretaría, luego de mantener una reunión con los peones y propietarios de taxis y directivos de las petroleras.

Por otro lado, Las petroleras pondrán en marcha un esquema de fidelización de clientes que contempla la emisión de tarjetas para taxis que funcionan con nafta o GNC para que en "circunstancias exepcionales" puedan cargar naftas a precios bonificados, señaló esta noche el secretario de Comercio
de Interior, Guillermo Moreno.

Tras manifestar que el gobierno espera "que esto no sea necesario", Moreno dijo "esto va a dar la certeza a los dueños de los vehículos que ante las bajas temperaturas y que haya alguna dificultad para cargar GNC, puedan cargar naftas a precio de GNC".

 La iniciativa -según aseguró el funcionario en una conferencia de prensa- fue hecha por las petroleras Repsol YPF, Petrobras y Esso

Últimas Noticias