edición 7361 - visitas hoy 45102

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Martínez molestos por los "ruidos" de Gran Hermano

Vecinos de Martínez molestos por los
- En los alrededores de la casa más famosa del país se quejan porque la música y los alaridos del reality se suman a las multitudes de público que concurren a presenciar el programa.

- "Los policías son simplemente para cuidar a Gran Hermano", se quejó un vecino.
Entrevistada por "Los Profesionales", el programa de Canal 9, Mabel, una vecina, reconoció el malestar de la comunidad por los ruidos molestos y la constante presencia de simpatizantes del reality show.

En algunos casos, estos fanáticos de los populares jóvenes del programa más exitoso del momento vociferan, golpean o tiran piedras por el mal trago que significa que algunos de sus ídolos sean eliminados o nominados.

Otras veces, simplemente, se suman a la algarabía que viene desde adentro de la casa, con las fiestas, desfiles o despliegue de habilidades de los participantes que pueden verse día a día por televisión.

"Los policías son simplemente para cuidar a Gran Hermano", se quejó un vecino, que hizo hincapié en el flojo accionar de las fuerzas de seguridad y los funcionarios municipales del partido de San Isidro, donde se encuentra la vivienda.

Los vecinos aseguran que hay ruidos molestos hasta las tres de la madrugada y reconocen "ir a trabajar agotados" por el mal sueño que les depara la popularidad del programa.

Asimismo, comentaron que "hay vecinos exacerbados para impedir la entrada de la gente que trabaja en el programa", quienes llegarían incluso a quemar gomas y montar verdaderos piquetes frente a la casa-set de TV.

"Para nosotros es un calvario. Esto es Hollywood, hacen lo que quieren", agregaron los habitantes de Martínez.

Pero los ruidos también viene de adentro de la casa. "Los gritos son muy fuertes", refirieron, al describir las situaciones de alto voltaje que se generan, por ejemplo, los sábados, cuando se realizan las fiestas internas del GH.

"No poder descansar te afecta en tu trabajo y en tu vida en general", expresaron los vecinos de Martínez.

Últimas Noticias