www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17074












14/09/2019 - 11:16 | Zonales / San Fernando

Andreotti inauguró un amplio y moderno Centro de Servicios y Obras Públicas de San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de San Fernando, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, presentó el nuevo edificio especialmente diseñado para cuidar, mantener y ampliar la mitad de la flota de camiones y maquinaria, brindando un mejor lugar para los trabajadores y seguir creciendo en obras y renovando el espacio público.


En reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, el Municipio de San Fernando construyó una nueva y amplia dependencia en Maipú y Alcorta, a media cuadra de Ruta 202 y Panamericana, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los rincones del distrito, constituyendo así un polo con el Cuartel de Bomberos y el Centro de Gestión y Tránsito.

La gran inauguración se dio con el corte de cinta encabezado por el Intendente Luis Andreotti; el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y todos los trabajadores municipales del área. “Es una linda obra que lo pone a uno muy alegre y da gran satisfacción, porque ayuda a dignificar el trabajo de nuestros empleados y a prestar un mejor servicio. Creo que eso convierte todo en un círculo virtuoso”, celebró Luis Andreotti al finalizar el acto.



“Lo que hace el trabajador municipal genera mejor calidad de vida –agregó-, y la gente realiza un gran esfuerzo para pagar sus tasas. Por esto el Municipio puede lograr tantas cosas, porque el acompañamiento del vecino fue muy grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo que se conformó entre funcionarios y empleados de la Comuna con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”.

Por su parte, el Diputado Provincial Juan Andreotti consideró que “es una obra muy importante para poder brindar más servicios en cuanto a la obra pública que realiza el Municipio en cada una de las calles de San Fernando, tanto en materia hidráulica, bacheo, pavimento, renovación de veredas y un montón de tareas más que salen de este lugar”.



En relación a las prestaciones del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, explicó: “Hoy los trabajadores municipales tienen un mejor espacio con más dignidad para trabajar. Tienen vestuarios y comedores de calidad, y espacios preparados para guardar maquinaria y camiones, esto va a beneficiar al vecino, como viene haciendo el Municipio día a día. Seguimos mejorando dentro para poder mejorar en las calles de San Fernando”.

Ubicada en Maipú y Alcorta, la nueva dependencia permite el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, cuidadas por cámaras de seguridad, brindando a los trabajadores un mejor y más cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Cuenta con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.

El Centro de Servicios y Obras Públicas se suma al nuevo centro cívico de Virreyes compuesto por el Centro de Gestión y Tránsito, y el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Esta obra perdurará en el tiempo; no solo mejoró la ingeniería y logística de mantenimiento de la ciudad, sino que también dio un salto de calidad a las instalaciones y confort para los empleados de la Comuna y que puedan brindar día a día un mejor servicio a los vecinos sanfernandinos.



Estaban presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; miembros de los Bomberos Voluntarios, Centro de Ex Combatientes de Malvinas y entidades intermedias; personal municipal y vecinos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Clausuran un importante depósito de harina en Tigre

Las Patronales de Pilar 2019 reunieron a miles de vecinos

Pilar se prepara para su tercera Fiesta de la Frutilla

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Cacho Castaña a los 77 años

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Alberto Fernández: “vamos a pasar a la política del consenso ...

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...

Policías que participaron del operativo por el Encuentro Naci...

Tres detenidos por el crimen del policía de San Miguel ocurri...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ