edición 7323 - visitas hoy 6242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ducoté y Kerr recorrieron las obras finalizadas en la red de gas de Luchetti

El intendente Nicolás Ducoté y el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, realizaron hoy un recorrido de la obra finalizada de la nueva red troncal de gas del barrio Luchetti, de Villa Rosa.
El intendente Nicolás Ducoté y el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, realizaron hoy un recorrido de la obra finalizada de la nueva red troncal de gas del barrio Luchetti, de Villa Rosa.
La obra beneficia a 3 mil viviendas en un total de 87 manzanas. Además, se anunció el Programa denominado "Mejor Hogar Materiales", destinado a mejorar las viviendas con un descuento hasta 20 mil pesos en la compra de materiales para la construcción.

Al respecto, Ducoté remarcó: "Damos un paso adelante para toda la comunidad de Luchetti, dónde hicimos conexiones de gas para más de 5 mil personas. Acompañamos a vecinas como Zulema en la instalación definitiva de un servicio elemental que hace más de 20 años estaba esperando. Nos provoca una inmensa satisfacción ver el impacto que tiene este tipo de obra en los vecinos. Este año, 11 barrios van a recibir gas por primera vez gracias al trabajo que realizamos con Nación".

En este sentido, Kerr expresó: "Además del Programa de Mejor Hogar Gas, que Pilar desarrolló de gran manera gracias al empuje del intendente Ducoté, lanzamos otra iniciativa que se denomina Mejor Hogar Materiales, destinado a mejorar las viviendas de los argentinos. Ofrece un descuento de hasta 20 mil pesos en la compra de materiales para la construcción. Ya hay 90 mil inscriptos y necesita un trabajo territorial como el que venimos haciendo en Pilar".

Es importante destacar que desde el Municipio se trabajó en el barrio promoviendo las instalaciones internas a través del programa "Mejor Hogar Gas" dependiente de la Secretaría de Vivienda de la Nación mediante el cual se entregan microcréditos a los vecinos pilarenses para que puedan financiar las conexiones domiciliarias a las redes de servicios básicos, así como también, concretar mejoras en las viviendas.

Para acceder a más información para acceder a los programas de la Secretaría de Vivienda hay que ingresar en: www.argentina.gob.ar/mejorhogar.

Últimas Noticias