edición 7323 - visitas hoy 1124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este martes Tigre inaugura el teatro municipal de Benavídez

El intendente Julio Zamora recorrió junto al actor Federico Amador las instalaciones del espacio cultural, donde personal de la comuna trabaja en los últimos detalles. Contará con programación diaria por las vacaciones de invierno y funciones de teatro comercial, con entrada gratuita para los vecinos.
El Municipio de Tigre abrirá este martes a las 19 hs las puertas de su teatro municipal, ubicado en Ituzaingó 2950, Benavídez. El intendente Julio Zamora supervisó los últimos detalles y recorrió las instalaciones junto al actor Federico Amador. La flamante sala tendrá 300 butacas.

"Estamos muy contentos y agradecidos con Federico Amador por visitarnos y por observar esta obra que la hicimos con mucho orgullo para la comunidad de Tigre, pero también para la cultura. Va a ser un lugar de referencia para toda la región y este martes lo vamos a inaugurar bajo el nombre de ‘Pepe Soriano', en homenaje a un artista indiscutido de la Argentina", destacó Zamora.

En tanto Amador expresó: "No me imaginaba algo tan profesional, tan lindo y tan grande. Estuvimos recorriendo las instalaciones con el intendente Zamora y los camarines son muy amplios con mucha iluminación, algo que para nosotros los actores es muy importante. Felicito a todo el equipo que hizo esto posible”.

Luego de la recorrida junto al actor, Zamora agasajó al equipo municipal que trabajó en la obra con un cálido brindis y palabras de agradecimiento.

"Tendremos programación todos los días y otra especial para las vacaciones de invierno. Además, también habrá una programación de teatro comercial los viernes y sábados por la noche para todos los gustos y sobre todo de forma gratuita para el disfrute de la familia", detalló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán.

Estuvieron también presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; funcionarios y trabajadores que llevaron adelante la obra del teatro municipal.

Últimas Noticias