edición 7361 - visitas hoy 42402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al asesino de un hombre en la Villa El Garrote de Tigre

Personal de la comisaría 1ª de Tigre detuvo en las últimas horas a un delincuente apodado “Chopita”, quien era buscado de por haber asesinado a balazos a un hombre tras una discusión que se registró en la madrugada del sábado pasado en la Villa El Garrote de Tigre.
En las últimas horas fue detenido en una casa ubicada en José Ingenieros al 2900, en el Barrio Las Tunas de General Pacheco a David Leonardo de 19 años, sindicado de haber fusilado a Carlos Alberto Cano en el cruce de Almirante Brown y avenida Italia, en inmediaciones de la Villa El Garrote.

Cano falleció cuando era trasladado de urgencia al Hospital de General Pacheco luego haber recibido 3 heridas de arma de fuego en la región torácica.

El detenido “Chopita” -que tiene antecedentes delictivos por Robo-, mantuvo una acalorada reyerta con el damnificado y el origen del sangriento altercado habrían sido viejas diferencias entre ambos sujetos.

Autoridades policiales del Comando Zona Distrito de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos, que fueron realizados gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del vecindario.

Últimas Noticias