edición 7323 - visitas hoy 3453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri recibe a Pichetto en Olivos y luego viajan a Neuquén

Macri recibe a Pichetto en Olivos y luego viajan a Neuquén
Tras sacudir el escenario político, el presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula en las elecciones, Miguel Ángel Pichetto, compartirán hoy en Neuquén su primer acto juntos luego de la confirmación del binomio oficialista.
Tras reunirse al mediodía en la Quinta de Olivos, ambos viajarán por la tarde a la provincia patagónica, en donde está previsto que mantengan a las 17:00 una audiencia con directivos de la petrolera ExxonMobil.

En tanto, a las 17:15 en el Hotel Casino Magic de la Ciudad de Neuquén, Macri y Pichetto participarán del Pre Coloquio IDEA, en lo que será la primera aparición pública del binomio oficialista luego de que el jefe de Estado oficializara el ofrecimiento al rionegrino.

"Un espacio de discusión y generación de propuestas para contribuir al desarrollo económico y social del país, contando con la participación de protagonistas de los distintos sectores de la Argentina. Por la tarde, tendrá lugar el Precoloquio Neuquén para debatir en torno al potencial de la región con los protagonistas del quehacer político y económico de la provincia y el país", informó la organización del encuentro.

Últimas Noticias