edición 7323 - visitas hoy 2696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó la construcción del primer jardín maternal municipal en Don Torcuato

Junto a su equipo y el Consejo local de Niñez, Adolescencia y Familia, el intendente de Tigre recorrió el espacio ubicado en Padre Berruete, entre Carlos Calvo y Hicken. La institución recibirá a niños de entre 18 meses y 3 años y contará con tres aulas, área administrativa, cocina y patio para recreación.
Tigre avanza en Don Torcuato con la construcción del primer jardín maternal municipal, ubicado en Padre Berruete, entre Carlos Calvo y Hicken. El intendente Julio Zamora visitó la obra junto a su equipo y el Consejo local de Niñez, Adolescencia y Familia.

"Para nosotros es importante la gestión asociada. Que el Consejo pueda participar y ver cómo avanza la obra es muy significativo. Tenemos que construir una red para que los más pequeños puedan tener un ámbito para jugar y aprender; que el Estado siempre esté presente", señaló el jefe comunal.

El municipio construye otro establecimiento en Tigre centro, que también fue visitado por las autoridades locales y el Consejo semanas atrás. Ambos espacios tendrán una longitud de 300 m² y contarán con tres aulas con baños para niños; un área administrativa para sala de dirección y sala de maestros con baños; cocina con despensa y depósito. Además, dispondrán de aire acondicionado con frío-calor, red cloacal y agua potable y recibirán a chicos de entre 18 meses y 3 años, con disponibilidad en turnos mañana y tarde.

Luego de la recorrida, Zamora visitó el polideportivo General San Martín, ubicado en el terreno contiguo al jardín maternal. Allí, dialogó con personal del centro deportivo y con vecinos que se encontraban en el lugar.

Últimas Noticias