edición 7323 - visitas hoy 5593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti reconoció a empleados municipales que se jubilaron

El Intendente de San Fernando homenajeó en el Palacio Municipal a 15 trabajadores comunales que pasaron a retiro tras décadas de servició en el sector público
El Intendente de San Fernando homenajeó en el Palacio Municipal a 15 trabajadores comunales que pasaron a retiro tras décadas de servició en el sector público. “Hoy hicimos un emotivo agasajo a compañeros de trabajo que se jubilaron, para nosotros es una alegría poder recibirlos y reconocer su esfuerzo”, sostuvo Andreotti.
El personal del Municipio de San Fernando trabaja con gran dedicación diariamente para brindar servicios eficientes y de calidad a todos los vecinos. Por eso, las autoridades de la Comuna destacan el esfuerzo con que se desempeñan en sus puestos laborales. En este marco, el Intendente Luis Andreotti, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, agasajó en el Palacio Municipal a 15 empleados que se jubilaron tras décadas aportando en diferentes Secretarías.

“Hoy hicimos un emotivo agasajo a compañeros de trabajo que se jubilaron, para nosotros es una alegría poder recibirlos y reconocer su esfuerzo. Hoy la Comuna tiene muchos trabajadores municipales que cumplen muy bien sus funciones y este es un reconocimiento más a todo lo que dieron por el Municipio”, manifestó el Jefe Comunal.

Alejandro Rubinich, quien se desempeñaba como médico cardiólogo en el Centro de Salud María Isabel, expresó: “Mi paso por el Municipio ha sido muy agradable y es muy gratificante que nos reconozcan a quienes hemos sostenido la estructura municipal a lo largo de tantos años. Llevo 30 años ininterrumpidos de trabajo en la Salud de San Fernando y hoy cumplimos un ciclo. Es muy importante que el Intendente Andreotti nos haya reconocido en este tramo final de nuestras carreras como servidores públicos”.

Por su parte, Susana García, quien se desempeñó en la Secretaría de Privada y Coordinación, comentó: “Fue un gusto trabajar con el Intendente, le estoy muy agradecida ya que hace 13 años que trabajo en el Municipio y fue un placer trabajar para los vecinos de San Fernando”.

En tanto, Juan Alberto Gamba, trabajador del Área de Cultura, agregó: “Estoy muy agradecido al Intendente que me abrió las puertas y feliz de empezar una nueva etapa. Trabajar en contacto con los vecinos requiere mucha responsabilidad y me siento orgulloso de haberlo logrado”.

Al finalizar el encuentro, el Intendente obsequió relojes y carteras de cuero a cada trabajador comunal.

Luis Andreotti concluyó: “Cuando uno recorre las oficinas del Municipio se encuentra con los trabajadores que son una verdadera vidriera. El servidor público es de quien el vecino espera una buena atención y fundamentalmente que le solucione los problemas”.

Últimas Noticias