edición 7323 - visitas hoy 3783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Identifican a delincuentes que mataron a un contador durante robo en San Martín

Cinco delincuentes que ya habrían sido identificados son intensamente buscados por su participación en el el asesinato de un contador durante un robo en una distribuidora avícola del partido bonaerense de San Martín.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, los sospechosos del hecho en el que fue ultimado el contador Horacio Álvarez, de 55 años, que intentó resistir a tiros el asalto, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

El incidente, según indicaron fuentes policiales, se produjo este martes a la tarde en la esquina de Pedriel y 25 de Mayo, en la empresa Avimas, en pleno centro de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Al menos cuatro delincuentes, varios de ellos vestidos con ropas blancas similares a las de los trabajadores de la empresa, se presentaron en las oficinas del lugar y un quinto quedó en la puerta, cumpliendo el rol de "campana", y exigieron la entrega del dinero de la recaudación.

Cuando los asaltantes escapaban con el dinero robado, Álvarez sacó un arma y se tiroteó con ellos, momento en el que recibió al menos un disparo en una pierna, al ser sorprendido por el delincuente que cumplía el rol de campana.

La víctima, que en el momento del asalto se encontraba pagando los sueldos, murió desangrado cuando era trasladado al Hospital Thompson, ya que el disparo le había afectado la arteria femoral.

Aparentemente, los delincuentes se escaparon en un auto Volkswagen Golf de color blanco, que abandonaron a las pocas cuadras de la distribuidora.

El auto, que había sido robado poco antes en el partido de La Matanza, fue encontrado en la intersección de la calle Juárez con la vías del ferrocarril Mitre.

El hecho fue caratulado "homicidio en ocasión de robo", con la intervención de la comisaría primera de San Martín, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del departamento judicial local.

Últimas Noticias