edición 7322 - visitas hoy 26500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maestra en Moreno

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, repudiaron esta noche la agresión que sufrió la docente Corina De Bonis en Moreno y afirmaron que la docente se encuentra “en un estado de shock muy grave”.
“Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ritondo también se refirió al secuestro y tortura que sufrió la docente y en la misma red social publicó: “Mi más fuerte repudio a la cobarde agresión que sufrió la docente Corina De Bonis. Mi solidaridad y compromiso de investigar para dar con los responsables y llevarlos ante la Justicia”.

Asimismo, al igual que los otros funcionarios, Sánchez Zinny habló de la agresión a la maestra y en Twitter escribió: “Mi más profundo y enérgico repudio a la violenta agresión sufrida por la docente Corina De Bonis hoy en Moreno. El Ministerio de Educación ya trabaja con los Ministerios de Justicia y de Seguridad para esclarecer este hecho indignante”.

Posteriormente, el jefe de la cartera de Educación bonaerense afirmó que la maestra “tiene moretones y está en un estado de shock muy grave”.

El funcionario del gobierno de Vidal sostuvo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que a la docente “la secuestraron, encapucharon, le pegaron y le marcaron el estómago con la inscripción de 'no ollas'“.

Y enseguida aclaró que De Bonis “tiene moretones, pero no tiene quebraduras y está en un estado de shock muy grave”.

Últimas Noticias