edición 7323 - visitas hoy 7646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambios en la dirección de la Comisión de Investigaciones Científicas bonaerense

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, recibió la renuncia del presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Pablo Romanazzi, que fundamentó su decisión en "razones estrictamente personales".
La dimisión fue aceptada por el ministro, que agradeció y valoró los aportes realizados por Romanazzi en su año y medio de gestión.

En ese marco, convocó al actual vicepresidente, Alberto Torres al asumir la presidencia del organismo tal como supone la ley orgánica.

Torres se desempeñó como jefe de Gabinete de la cartera provincial entre diciembre de 2015 y noviembre de 2017.

La vicepresidencia de la CIC quedará a cargo de Pedro Balatti, quien es investigador superior del organismo y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y desde marzo de 2018 es director Provincial de Gestión, Seguimiento y Desarrollo de la Actividad Científica.

El Directorio de la CIC, compuesto además por el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Guillermo Tamarit; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Carlos Rossi y el investigador superior de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Osvaldo Agamennoni; continuará su gestión de la misma manera que lo hizo hasta la actualidad.

Últimas Noticias